viernes, 26 de abril de 2013

Universitario goleó 3-0 a Melgar en el Monumental



Fuente: YouTube
Fuente: YouTube
El cuadro merengue logró derrotar a los arequipeños con los tantos de Josimar (7’), Carlos Olascuaga (18)’ y el tercero Raúl Ruidíaz (48’).
Universitario de Deportes fue superior que Melgar de principio a fin, hecho que se vio reflejado en el marcador de 3-0 a favor de los locales, quienes se reivindicaron con sus seguidores  e hicieron una exhibición  de buen fútbol y ataque agresivo.
El primer tanto de la noche llegó a los 6’ luego que Christofer Gonzales, figura indiscutible del encuentro, cree una jugada de riesgo que terminó con el remate de Josimar Vargas, quien su anotó su primer gol con la camiseta crema.
Melgar no encontró la fórmula para frenar las llegadas de los merengues a su área, por lo que se apoyaron en jugadas fuertes que terminaron en tarjetas amarillas, por lo que a sus jugadores García, Aubert, Contreras y Berzuk recibieron dicha amonestación.
Los dirigidos de Ángel Comizzo no renunciaron nunca al ataque, por lo que  Carlos Olascuaga ponía a los 18’ el 2-0 y hacía vibrar a la hinchada crema.
No cambiaron las cosas en  la segunda mitad del cotejo, fue así que a los 48’ llegó el golazo de Raúl Ruidíaz.
Pese a la respuesta de la visita tras el ingreso de Hilden Salas, los arequipeños no tuvieron si quiera una oportunidad claro en el partido.
Con este resultado,  Universitario sumó 17 unidades y enfrentará este fin de semana a Sporting Cristal en un duelo de infarto.dd

No hay comentarios: