martes, 16 de abril de 2013

Descentralizado 2013 Aníbal ‘Maño’ Ruiz’ ya no es técnico de la San Martín



Anibal Ruíz. Foto: Facebook Club USMP
Anibal Ruíz. Foto: Facebook Club USMP
 
Solo obtuvo tres unidades de 27 puntos disputados, por lo que marcha último en la tabla de posiciones.
Los malos resultados que ha obtenido la Universidad San Martín en las primeras nueve fechas del Descentralizado 2013, hicieron que el uruguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz dejara de ser el entrenador del equipo albo.
De 27 puntos disputados, el club de Santa Anita solo obtuvo tres unidades, producto de tres empates, ante Universitario, Juan Aurich y Sport Huancayo, todos estos partidos lo jugó de local en el Miguel Grau del Callao.
Aunque no se conoció si el entrenador renunció o fue la misma directiva de la San Martín la que tomó la decisión de que no continué en el cargo, el periodista Daniel Peredo informó de este desenlace en el equipo que ha sido tres veces campeón del Descentralizado.
"El Maño Ruiz dejó de ser técnico de la San Martín", escribió Peredo en su cuenta de Twitter. Asimismo, se conoció que Orlando Lavalle, entrenador del equipo de reserva, asumirá el cargo de manera interina.
Este año, el club albo decidió hacer reajustes en su presupuesto, motivo por el que Ángel Cappa se fue del equipo al conocer que no traerían a los jugadores que él consideraba como urgentes para reforzar el plantel. ‘Maño’ Ruiz asumió, sin éxito, este reto.
Este fin de semana, el cuadro tendrá un partido díficil ante Alianza Lima en el estadio de Matute.dlr

No hay comentarios: