lunes, 29 de abril de 2013

Sergio Markarián: “Si no clasificamos, me voy en octubre”


Sergio Markarián: “Si no clasificamos, me voy en octubre”



Sergio Markarián: “Si no clasificamos, me voy en octubre”
El  ofreció ayer una nueva conferencia de prensa, algo que se está volviendo una sana costumbre en la Videna, para analizar el futuro cercano de la bicolor, así como el suyo. “No quiero dar detalles de la estrategia para los encuentros que se vienen ante Ecuador y Colombia. Son dos partidos importantes, pero los decisivos son los que vienen después, ante Uruguay y Venezuela. Son los que van a determinar si vamos al mundial o no”.
 
“Lo que sí puedo adelantar es que no habrá dos equipos para enfrentar a Ecuador y Colombia (como fue ante Bolivia y Paraguay). Vamos a usar el mismo plantel, conformado por aproximadamente 28 jugadores”, añadió el estratega charrúa, quien sí expresó su deseo de hacer un microciclo en un clima similar al de Barranquilla (41ºC), previo al encuentro ante los cafeteros. Finalmente, negó que su asistente Pablo Bengoechea vaya a ser su sucesor: “Es totalmente falso. Lo único que voy a decir es que si no clasificamos al Mundial, me voy en octubre, que es cuando acaban las Eliminatorias”.dd

No hay comentarios: