martes, 23 de abril de 2013

¡Manchester es rojo!


¡Manchester es rojo!
Manchester United se consagró campeón de la Premier League luego de golear 3-0 al Aston Villa, a falta de cuatro fechas para el término del torneo inglés. Los diablos rojos sumaron su vigésimo título con una diferencia de 16 puntos sobre el Manchester City que, aún con un partido menos, es imposible que alcance a los dirigidos por Sir Alex Ferguson.

 
Y es que si esta nueva copa se recordará por siempre dentro de la historia del cuadro rojo, la foto de Robie van Persie yacerá a su lado, puesto que el atacante holandés marcó los tres tantos de la victoria a los 2, 13 y 33 minutos, siendo el segundo de estos un espectacular disparo de volea que impactó a todos los asistentes del Teatro de los Sueños.  Con este triplete, Van Persie se colocó en la cima de la tabla de goleadores con 24 tantos, por encima del uruguayo Luis Suárez.
 
Finalmente, con este título, el United se cobró su revancha con el City, archirrival que la temporada pasada le arrebató el campeonato en el último minuto, de la última fecha, con gol del ‘Kun’ Agüero. dd

No hay comentarios: