sábado, 20 de abril de 2013

Arequipa Melgar no guarda secretos a Sporting Cristal



El hombre. Con Navarro, Aubert ha recuperado el titularato. El domingo será el conductor.
El hombre. Con Navarro, Aubert ha recuperado el titularato. El domingo será el conductor.
 
Definido. No juega Ojeda por lesión y será reemplazado por Calcina, también arrancaría el uruguayo Frontán y el “Pato” Salas sigue jugando en el equipo “B”.
Iván Contreras Abarca
Ángel Ojeda no jugará ante Sporting Cristal por una distensión en el muslo derecho, esa es la única baja que tiene Franco Navarro. Su puesto será cubierto por el arequipeño y excapitán de las divisiones menores del club del Rímac, Karlo Calcina.
En el partido de práctica jugado en el estadio La Tomilla, además se reconfirmó a Rogelio Gonzáles (Sub-20) como titular y al uruguayo Silvio Frontán como un “tercer” delantero junto a Zúñiga y Meza Cuadra.
El equipo que paró en la cancha de La Tomilla fue con Butrón, Contreras, Balta, García, Gonzáles, Calcina, Aubert, Yáñez, Frontán, Zúñiga y Meza Cuadra. Luego ingresó Khader Jasaui (Sub-20), autor del gol ante Real, por Calcina.
Los rojinegros jugaron con el equipo “B”, donde la novedad fue la presencia del volante Jean Carlo Márquez, que proviene de las divisiones menores de Alianza Lima para reforzar la reserva. Alinearon: Begazo, E. Torres, Bezruk, Morales, Chirinos; Salas, Manchego, Márquez, Calcina y Cuesta.
 
Quiere su gol “50”
Hilden Salas no ha sido considerado por Navarro en el equipo titular, decisión que mantiene desde la fecha pasada cuando tampoco arrancó en Cusco frente a Real.
“No arranqué en Cusco por una decisión del técnico. Uno como jugador no tiene nada que reprochar, además se nota que el profesor Navarro sabe muy bien lo que hace”, dijo.
Uno de sus objetivos en este partido es anotar su gol cincuenta como profesional. dlr

No hay comentarios: