martes, 23 de abril de 2013

Paolo Guerrero: "Corinthians está preparado para cualquier tipo de adversidad"



Paolo Guerrero:
El delantero peruano Paolo Guerrero sostuvo que, por su condición de campeón de la Copa Libertadores, el Corinthians espera ratificar su supremacía en el torneo continental, por lo sus rivales enfrentarán al equipo brasileño como en "una final".
 
“Es difícil (ser el equipo favorito), por eso debemos estar absolutamente concentrados y ser humildes. Ser favoritos lleva a todos los equipos que participan en esta Libertadores a enfrentarnos como si fuera una final, pero Corinthians es un club muy grande y está preparado para cualquier tipo de adversidad”, afirmó Guerrero en la web del "Timao".
 
Además, el atacante, que lleva anotados cuatro goles en esta edición de la Libertadores, resaltó que los equipos brasileños, Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina son los candidatos para pelear el título de este año.
 
“Con excepción del Sao Paulo, todos los equipos brasileños, Nacional de Uruguay, que está bien, y Boca Juniors, por su jerarquía, tienen chances”, explicó.
 
Por último, Guerrero aseguró que retornó a Sudamérica “para disputar mi primera Libertadores” con Corinthians porque “es un club que estaba creciendo internacionalmente”.
 
“Conozco las habilidades de los brasileños, se encuentran entre los mejores del mundo, y sabía que venía para participar en un torneo que puede compararse fácilmente con cualquier competición europea”, puntualizó. Andina.dd

No hay comentarios: