martes, 16 de abril de 2013

Selección peruana llegó a San Francisco para choque amistoso ante México


Foto: Líbero.
Foto: Líbero.
 
La escuadra nacional pisó suelo norteamericano al promediar las 7:00 p.m. en donde enfrentará a la siempre complicada selección mexicana.
La selección peruana de fútbol arribó  con la moral al tope a San Francisco al promediar las 7:00 p.m. en donde enfrentarán al cuadro mexicano en el estadio Candlestick Park.
Los dirigidos de Sergio Markarián se alojaron en el hotel Marriott Fisherman’s Wharf de San Francisco y mañana realizarán trabajos físicos en el gimnasio.
Los 17 viajeros son los arqueros: Libman y Carvallo; los defensas: Cánova, Céspedes, Contreras, Duarte, Gómez y Ramos; los volantes Albarracín, Guevara, Rojas, Ballón, García, Vargas y Gonzales; y los delanteros: Ruidíaz y Reyna.
José Cánova, quien fue convocado en reemplazo de Roberto Guizasola, lanzó un mensaje similar: “Todos tenemos condiciones para hacer bien las cosas. Buscamos dejar un grata impresión”, nos dijo.
La ‘bicolor’ chocará este miércoles con la selección mexicana a las 10:00 p.m. en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en el estadio Candlestick Park de San Francisco.dlr

No hay comentarios: