martes, 16 de abril de 2013

Plantel de Real Garcilaso confía en avanzar en Copa Libertadores


Plantel de Real Garcilaso confía en avanzar en Copa Libertadores
El delantero de Real Garcilaso, Víctor Ferreira, manifestó hoy que el cuadro cusqueño confía en lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, logrando un resultado positivo mañana en su visita a Independiente Santa Fe. “Estamos con muchas ganas e ilusión para el partido de mañana. Sabemos que será durísimo, pero vamos con mucha humildad. Sabemos que si hacemos un trabajo perfecto podemos traernos la clasificación”, manifestó Ferreira antes de partir hacia Colombia.
 
En tanto, el defensor Luis Guadalupe resaltó que los cusqueños deben jugar con tranquilidad ante el cuadro de la capital colombiana ya que no puede dar ventajas como visitante. "Tenemos que tener tranquilidad, concentración para no dar ningún tipo de ventaja, tenemos mucha ambición de hacer historia. Esto no pasa todos los días y el grupo quiere hacer un buen partido para lograr algo importante. Confíamos en nuestra capacidad, sabemos que tenemos una final el día de mañana y vamos a buscar ganar", indicó.
 
Garcilaso necesita un empate ante Independiente Santa Fe para asegurar su clasificación. En caso de perder, debe esperar que Deportes Tolima no derrote a Cerro Porteño de Paraguay como visitante para avanzar a la siguiente ronda. El estadio Nemesio Camacho será el escenario del partido entre peruanos y colombianos a partir de las 19:15 horas.dd
 
Fuente: Andina 

No hay comentarios: