martes, 16 de abril de 2013

Ayacucho Hermano de José Luis Chilavert será el nuevo técnico de Inti Gas




Rolando Chilavert será presentado mañana por la dirigencia ayacuchana.
Rolando Chilavert será presentado mañana por la dirigencia ayacuchana.
 
Rolando Chilavert llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro ayacuchano y será presentado mañana como técnico del equipo ‘gasífero’.
El club Inti Gas anunció oficialmente que  Rolando Chilavert de 51 años será el nuevo director técnico del cuadro ayacuchano. El hermano de José Luis Chilavert, polémico arquero de la selección paraguaya y admirado por su entrega, llegó el viernes a Perú para finiquitar el acuerdo con el cuadro ayacuchano y será presentado mañana en conferencia de prensa.
Muchos se han preguntado cuál es la experiencia de Rolando Chilavert en cuanto a la dirección de un equipo.  Lo cierto es que el ex mediocampista paraguayo dirigió al Libertad, 12 de Octubre, Sol de América, Sportivo Luqueño, Guaraní, y a la selección paraguaya Sub 20 en el Mundial de Emiratos Árabes 2003. El último club al que dirigió fue The Strongest de Bolivia.
El técnico paraguayo llega tras la renuncia del colombiano César Tabares.
Inti Gas ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo y no sabe que es celebrar un triunfo hace cuatro fechas. Este fin de semana recibirá a Cienciano, sin duda, un rival de altura.dlr

No hay comentarios: