viernes, 26 de abril de 2013

Sergio Markarián afirmó que “sería inútil” seguir en la selección, si no clasifica


El técnico volvió a decir que dejaría la selección de no clasificar.
El técnico volvió a decir que dejaría la selección de no clasificar.
 
No obstante, de clasificar, el técnico dijo que se le abrirían muchas puertas.
El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, afirmó hoy en entrevista con un diario local que de no clasificar al Mundial de Brasil, no se quedaría en el cargo. “Sería inútil”, dijo.
“A ver. Hay todo un problema con este tema que algunos han interpretado mal. Lo que he señalado es que si nos eliminan, nuestro contrato termina en octubre y que se prolongaría hasta el 2014, si Dios quiere que clasifiquemos. Si a partir de allí la FPF manifiesta interés, yo podría considerar la posibilidad de seguir”, respondió a El Comercio.
“No hay ninguna, pero ¡ojo! ninguna posibilidad de que siga. No me interesa. Creo que se me cerrarían tantas puertas que continuar sería inútil. Haría daño”, agregó.
En tanto, si se diera el caso de una clasificación, Markarián ve la posibilidad de que se le abran muchas puertas “para hacer muchas” cosas.
“Si la FPF me propone algo en el caso de que clasifiquemos, lo consideraría después del Mundial, pero no como entrenador. Repito, de ninguna manera como entrenador. Pero sí tengo ofertas de otros lados para que después del 2014 continúe como entrenador. Allí tendré que valorar si puedo continuar como técnico”, remarcó. dlr

No hay comentarios: