sábado, 20 de abril de 2013

Descentralizado 2013 Mira el golazo de tiro libre de Seminario a lo Ronaldinho en 2002



Golazo de Crifford Seminario. (Video: Gol TV)
Golazo de Crifford Seminario. (Video: Gol TV)

El León de Huánuco ganó en su visita al Gálvez, pero un gol destacó por encima de los otros tantos del encuentro.
El tercer gol del León de Huánuco, en su victoria sobre el José Gálvez en Chimbote por la novena fecha del Descentralizado 2013, hizo recordar la anotación de uno de los genios del fútbol mundial.
El tanto de Crifford Seminario, a los 50 minutos del partido, fue un golazo. La mandó a guardar al segundo palo del portero Daniel Reyes, que nada pudo hacer para evitar el tercer gol en su portería, a pesar que quiso robar espacio.
Pese a las distancias, ya sea por las figuras futbolísticas o la coyuntura del gol, este tanto hizo recordar a uno del 16 de junio de 2002 en el estadio de Shizuoka. En aquella oportunidad, Ronaldinho Gaucho sacó la magia para todos.
El partido entre Brasil e Inglaterra estaba empatado a uno, las selecciones se peleaban el pase a los cuartos de final del Mundial Corea - Japón 2002. A los 4 minutos del segundo tiempo, Ronaldinho apareció para anotarle, de soberbio tiro libre, al arquero David Seaman.
Salvando las distancias y las posiciones, el tanto de Seminario nos hizo recordar la magia que aún tiene Ronaldinho, un jugadorazo.dlr

No hay comentarios: