viernes, 26 de abril de 2013

Debacle 'Grone'


Debacle 'Grone'
La derrota del miércoles ante Sport Huancayo, la tercera consecutiva, ha generado que la tensión se acreciente en Alianza Lima y que el escudriño no solo se centre en el trabajo del equipo y su técnico, sino también en el de la directiva. Por ello, a su regreso a la capital, un desencajado Wilmar Valencia, DT blanquiazul, no tuvo pelos en la lengua al hablar del mal funcionamiento de su elenco y de lo que tendrá que hacer para revertir esta situación:
 
“Si hubiéramos estado más unidos y fuertes no estaríamos así. Hay que tener más temperamento. Debemos ir con fuerza a la marca. Tendré que echar mano de otros jugadores que sí quieran matar por esta camiseta. Los grados de concentración, voluntad e inteligencia pasan por los jugadores, aunque igual yo soy el responsable”. Además, ‘Bam Bam’ tiene muy en claro que no es imprescindible y que si su salida cambia el panorama aliancista, no tendría problemas en dar un paso al costado: “Hasta el momento la administración temporal no me ha dicho nada, pero no  me aferro al cargo ni al sueldo, simplemente trato de cumplir mi función de la mejor forma”.
 
CRITICAN A LA JEFA
Pero Valencia no fue el único que habló. Para el expresidente ‘grone’ (1994-96), Pío Dávila, y el extitular de la Comisión Consultiva, César Pinatte, la administradora temporal del club, Susana Cuba, es en parte responsable por la mala campaña, pues maneja la institución con un régimen dictatorial y solo piensa en el negocio, por encima de la parte futbolística.
 
"El plantel debería estar concentrado en un objetivo común, no permitir que empresarios estén dando vueltas y vueltas. Por otro lado, en la administración ¿quién da la cara?, ¿Quién dice esto está bien o mal? No se supone que ellos han ordenado el club. Ella ha juntado un grupo de socios donde todos dicen solamente 'sí señora’ y no le refutan nada”, manifestó Pinatte. Por su parte, Dávila apuntó: "Los miembros de la Comisión Consultiva han ido renunciando uno a uno porque no les consultan nada. ¿Ahora, a quién le consultará?”.dd

No hay comentarios: