sábado, 20 de abril de 2013

Barcelona venció al Levante por 1-0 en el Camp Nou


Barcelona ganó por la mínima diferencia (Video youtube)
Barcelona ganó por la mínima diferencia (Video youtube)

Encuentro formó parte de la 32ª jornada de la Liga Española.
El Fútbol Club Barcelona venció ajustadamente al Levante CF en la 32ª jornada de la Liga Española, en el Camp Nou, con ausencia de su figura Lionel Messi.
En el minuto 13, Thiago Alcántara y Cesc Fàbregas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero nofue posible, ambos llegaron al remate y el portero Navas con facilidad atajó el esférico.
Posteriormente, el árbitro marcó una falta sobre Andrés Iniesta, disparo que fue errado por David Villa, perdiendo así la posibilidad de poner a su cuadro adelante en el marcador.
A partir de entonces, el DT del Levante apostó por un una línea muy bien organizada que frenaba el ataque de los culés. Dani Alves tuvo la oportunidad de anotar a través de un cobro indirecto, pero no logró hacer daño en el arco levantino. La primera parte terminó sin goles.
Ya en el segundo tiempo, el Levante se animó a ir más al ataque y El Zhar interpretó una llegada que puso seriamente en peligro para los culés, pero Valdés concentrado se anticipó y logró detener ese disparo.
A los 7 minutos de que terminara el encuentro, el Barcelona despertó y la afición también, tras el gol de Cesc fàbregas quien le dio la victoria final al FC Barcelona.dlr

No hay comentarios: