martes, 16 de abril de 2013

Descentralizado 2013 José Soto es el nuevo entrenador del León de Huánuco



José Soto
José Soto
 
Luego de su paso por Alianza Lima, el director técnico asumirá el reto de ser estratega del equipo huanuqueño.
A pesar que su equipo goleó 6 a 2 al José Gálvez en Chimbote, Edgar Ospina renunció a la dirección técnica del cuadro huanuqueño, debido a los malos resultados que tuvo el conjunto en las primeras fechas del Descentralizado 2013.
A pesar que muchos creían que Ospina se iría al Inti Gas, en donde es conocido que tiene una buena relación con el club, los jugadores y la gente ayacuchana, el cargo de entrenador fue ocupado por el hermano de José Luis Chilavert.
Mientras tanto, la directiva del León de Huánuco decidió que el reemplazante de Ospina sea José ‘Pepe’ Soto’, hasta el año pasado entrenador de Alianza Lima, quien tuvo una abrupta salida del equipo íntimos por los resultados.
Según contó el presidente del club huanuqueño, Luis Picón, Soto se quedará en el equipo hasta finalizada la temporada, es decir, hasta diciembre del 2013, con el que espera se pueda mejorar en posiciones en la tabla.
Asimismo, el vicepresidente Juan Picón señaló que encontraron en Soto el perfil ideal para el juego y plantel que tiene el León, equipo que se ubica en el undécimo puesto del Descentralizado, con tan solo diez unidades.dlr

No hay comentarios: