sábado, 20 de abril de 2013

Segunda División Deportivo Municipal derrotó a Sport Áncash por 2-0 en su debut en la Segunda División



Municipal ganó (Video CMD)
Municipal ganó (Video CMD)

El cuadro de la franja derrotó por 2-0 al Sport Áncash con los goles de Yeison Vinces (24’) y Nelson Dávila (76´).
Deportivo Municipal inició con buen pie el torneo de ascenso, pues derrotó por 2-0 al Sport Áncash con los tantos de Yeison Vinces (24’) y Nelson Dávila (76´)  en la 'Cancha de los Muertos'.  La ‘Amenaza Verde’ terminó el partido con 10 hombres, tras la expulsión de Erick Coavoy a los 78 minutos.
El cuadro de la franja tenía todo a su favor, pues jugó de local y se reencontró con su fiel hinchada, esto sumado al buen rendimiento del equipo que consiguió el triunfo.
Conservando la base del equipo que llegó a octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, los ediles controlaron el medio campo, destacando el juego del defensa Walter sifuentes, quien fue el encargado de mantener la calma en el área del cuadro local, tarea complicada, pues ‘Ropita’ Benavides encabezaba el ataque del Sport Áncash.
El primer  tanto del encuentro llegó a los 24’ por intermedio del joven delantero Jeison Vinces. Benavides anotó pocos minutos después, sin embargo la acción fue invalidada por haberse realizado en posición adelantada.
Nelson Dávila selló el triunfo de Municipal a los 76’ e hizo estallar a la ‘Banda del Basurero’.
En la recta final del cotejo,  Erick Coavoy fue expulsado, haciendo más complicada aún la tarea de empatar el encuentro.
Es así que Deportivo Municipal sumó sus tres primeros puntos en lo que va del campeonato deascenso.

dlr

No hay comentarios: