sábado, 20 de abril de 2013

Raúl Fernández elegido el mejor latino en la MLS


Raúl Fernández elegido el mejor latino en la MLS
Luego de su incursión por Francia, el golero nacional, Raúl Fernández pasa por uno de sus mejores momentos en su carrea futbolística. El guardameta del FC Dallas, fue elegido como el latino más destacado de la séptima fecha de la Major League Soccer. “Superman” Fernández recibió un total de 94.44 por ciento de total de votos, superando a figuras como Olmes García del Real Salt Lake con 3,66 por ciento, Camilo Savenzzo del Vancouver Whitecaps con un 1,04 por ciento y Jámison Olave de los New York Red Bulls con un porcentaje de 0,86.
 
Cada semana de la temporada regular 2013, la MLS evalúa el rendimiento del talento latinoamericano en la liga y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la fecha. A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex arquero de Universitario se mostró muy agradecido por el mérito logrado.
 
“Muchas gracias por sus mensajes. Es un orgullo ser reconocido como el latino de la semana, representando a todos los latinos trabajadores en USA”, puntualizó. Por otro lado, el defensa nacional, Carlos Zambrano, le obsequió a “Supermán” la camiseta que intercambió con el golero del Bayern Munich, Manuel Neuer, como parte de una promesa.dd

No hay comentarios: