sábado, 20 de abril de 2013

Entrevista Jefferson Farfán: Me gustaría volver a mi casa, Alianza Lima


Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
 
El delantero peruano también expresó que uno de sus deseos es llegar al Mundial Brasil 2014 con la selección nacional.
El atacante nacional concedió una entrevista al diario Bild de Alemania, en donde habló acerca de dónde se gustaría retirar del futbol profesional y también su equipo favorito para obtener el título de la Champions League.
Farfán señaló que Alianza Lima es el equipo en el que espera terminar su carrera para poder agradecer al club de La Victoria por todo lo que le dio. Aunque no descartó quedarse en el Schalke 04, club alemán en el que milita desde hace un buen tiempo.
¿Terminarás tu carrera en el Schalke?
¿Por qué no? Es muy posible. Schalke se ha convertido en mi segunda casa, me siento muy feliz aquí. [Pero] al final de mi carrera me gustaría volver a jugar durante unos meses en mi casa: el club Alianza Lima. Para decir adiós y gracias.

¿Hay un jugador más rápido que Farfán en la Bundesliga?
Sí, creo que sí. Franck Ribéry y Arjen Robben, por ejemplo.

¿Quién es el jugador estrella en el Perú?
Claudio Pizarro es un poco más famoso que yo. Él ha estado aquí mucho más tiempo.

¿Cuál es tu equipo favorito para ganar la Champions League?
Los cuatro equipos en las semifinales son muy fuertes, pero mi favorito es el Barcelona, su fútbol es el mejor para mí.

¿Cuál es tu máximo deseo?
El Mundial es nuestro sueño. Estamos séptimos [en la tabla de las Eliminatorias], pero todavía podemos lograrlo. Ahora tenemos que ganar todos los partidos posibles.dd

No hay comentarios: