sábado, 20 de abril de 2013

Sporting Cristal se despide de la Libertadores con triunfo ante Palmeiras (VIDEO)


Sporting Cristal se despide de la Libertadores con triunfo ante Palmeiras (VIDEO)
El cuadro rimense venció por 1-0 al 'Verdao' de Brasil con un golazo de Irven Ávila y con este resultado Sporting Cristal se despide del torneo con 8 puntos y en la cuarta posición del grupo 2. Desde el inicio del partido, los dirigidos por Roberto Mosquera no encontraron los espacios para anotar y de la misma forma, el cuadro brasileño no supo cómo concretar las pocas oportunidades que se les presentó.
 
EL TIRO DE IRVEN ÀVILA
 
El partido dio un quiebre cuando, a minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, el atacante Irven Ávila lanzó un inesperado tiro de media distancia que se terminó colando en el arco rival, con lo cual el club cervecero terminó por ganar el encuentro. Con este resultado los dirigidos por Roberto Mosquera llevaron a los brasileños a la segunda posición, ya que dependían del resultado entre el Tigre de Argentina y Libertad de Paraguay, para mantenerse en la primera posición.
 
El segundo grupo de la Copa Libertadores 2013 termina con el Tigre y Palmeiras en primera y segunda posición respectivamente clasificados con 9 puntos y a Libertad y Sporting Cristal eliminados con 8, en tercero y cuarto lugar.dd

¡Mira el video!

No hay comentarios: