sábado, 20 de abril de 2013

Andy Pando podría reforzar a Alianza Lima


Andy Pando podría reforzar a Alianza Lima
El atacante del Unión Deportiva Las Palmas, Andy Pando, manifestó hoy que podría dejar el club español para retornar al Perú a jugar por Alianza Lima, dependiendo de su continuidad en el cuadro que disputa el ascenso a La Liga. “Sería una buena experiencia ir a Alianza, regresar a un grande es bueno. Le están yendo bien las cosas al equipo, quien sabe se pueda dar, pero no aseguro ni descarto nada”, afirmó Pando respecto a su posible llegada al cuadro ‘blanquiazul’.
 
Además, Pando se refirió a su situación actual en Las Palmas y contó que no cuenta con la continuidad que deseaba porque llegó a mitad de temporada y el equipo ya estaba formado. “Sabía que iba a ser difícil ganarme un lugar porque el equipo viene ganando, peleando el ascenso. Me he ganado el derecho de estar en las convocatorias, soy parte del grupo, pieza de recambio casi siempre, pero no como lo esperaba”, sostuvo en declaraciones a radio San Borja.
 
Por la falta de minutos, su llegada a Alianza sería más factible, debido a que “si se da la oportunidad se analizará”. “Estoy pensando acabar bien acá, quedan pocos partidos y estoy entrenando bien, anotando en las prácticas. Quizá después pueda tomar otra decisión”, agregó.
 
Pando llegó a inicios de temporada a Las Palmas de la Segunda división española, pero hasta el momento no ha logrado consolidarse como titular y solo ha jugado algunos minutos en el equipo que pelea el ascenso a La Liga.dd
 
Fuente: Andina 

No hay comentarios: