viernes, 26 de abril de 2013

Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Huancayo y suma tercera derrota consecutiva



Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Huancayo y suma tercera derrota consecutiva. (Fuente: CMD)
Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Huancayo y suma tercera derrota consecutiva. (Fuente: CMD)
El cuadro blanquiazul sumó su tercera derrota en lo que va del torneo Descentralizado.
Alianza Lima está de malas. Y es que luego de que el César Vallejo le volteó el partido por 3-2 la fecha pasada, hoy cayó esta tarde por 3-2 ante Sport Huancayo, resultado con el que sumó su tercera derrota en lo que va del torneo. Los hinchas victorianos ya empiezan a preocuparse.
Los primeros 45’ fueron muy malos para los dirigidos de Wilmar Valencia, pues no estuvieron bien plantados en la defensa, ni afinados en el ataque; producto de ello, llegaron los dos primeros tantos de los locales por intermedio de Farfán (14’) y y Ángelo Cruzado (35).

El descuento para el cuadro íntimo llegó gracias a Emiliano Ciucci tras un remate (38’) de cabeza.
En la segunda mitad del cotejo, el DT aliancista hizo ingresar  a Anderson Cueto y Johnny Vidales para darle más juego en el medio campo al equipo blanquiazul, pero  los resultados no fueron los esperados.
Sport Huancayo aprovechó las imprecisiones del equipo visitante y de pelota parada  sellaron el triunfo con un potente cabezazo de la ‘Foca’ a los 60’.
Más tarde Walter Ibañez descontó a los 72’, pero no fue suficiente, pues los locales no se desconcentraron ni un instante y resguardaron el resultado de 3-2 que habían obtenido.
Alianza Lima permanece con 17 puntos y la próxima fecha recibirá a Cienciano. Mientras que Sport Huancayo cuenta con 18 unidades y fin de semana visitará a UTC.dlr

No hay comentarios: