sábado, 20 de abril de 2013

LLUVIA DE ESTRELLAS EN LIMA


LLUVIA DE ESTRELLAS EN LIMA
Tal como lo informamos en nuestra edición del 13 de abril, el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, vendrá a nuestro país a mediados de año para disputar un partido de exhibición denominado ‘Duelo de Gigantes’, junto a otros cracks del fútbol mundial. “Los espero el 2 de julio en el Estadio Nacional de Perú para un partido extraordinario”, apuntó ‘Lio’ desde España.
 
De momento son 13 estrellas confirmadas además del astro argentino: Sergio Busquets, Jordi Alba, Eric Abidal y Javier Mascherano del Barcelona, Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (Napoli), Antonio Cassano (Inter de Milán), Diego Lugano y Martín Demichelis (Málaga), Robinho y Bojan Krkic del Milan, Pablo Aimar (Benfica), y Juan Vargas (Genoa). Si bien el ‘Loco’ es el único peruano confirmado, Jefferson Farfán también está cerca de asegurar su presencia, mientras que el caso de Paolo Guerrero es complicado, pues la liga brasileña no para.
 
El compromiso enfrentará a ‘Messi y sus amigos’ contra ‘Resto del mundo’, equipos que serán dirigidos por Fabio Capello, actual técnico de Rusia, y el legendario brasileño Zico, DT de Irak. Recordemos que los ingresos serán para la Fundación Leo Messi, la misma que destinará una parte del dinero recaudado a una fundación local.
 
HOY INICIA VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el encuentro se venderán a partir de hoy en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: populares 70 dólares, oriente 180 y occidente 250.
 
DATO: Messi volvió a entrenar con el Barza pero sigue siendo duda para el duelo del próximo martes ante Bayern Munich, por las semifinales de la Champions. dd

No hay comentarios: