viernes, 26 de abril de 2013

FBC Melgar La inspiración de Edson Aubert


Familia. Edson Aubert junto a Sophia, Andrea y Thiago.
Familia. Edson Aubert junto a Sophia, Andrea y Thiago.
 
Volante rojinegro tiene en su familia el motivo que lo lleva a dar lo mejor de sí en los partidos del dominó.
Edson Aubert tiene más que una inspiración para seguir creciendo en el aspecto personal y profesional: su hijo Thiago. Con  sus tres meses y medio de nacido, le ha hecho mirar la vida de diferente manera. “Hace tiempo buscaba un gol para dedicárselo a mi hijo”, confiesa tras el doblete que anotó el domingo ante Sporting Cristal.
Esas ganas de demostrar públicamente su alegría por ser padre lo animó a tomar el balón para lanzar el penal y luego inventar una genialidad para dejar a Penny en el suelo y definir a la perfección.
“A Thiago lo amo mucho”, ratifica el caymeño.  “Sabíamos que era un partido complicado, pero también sabíamos que teníamos la capacidad de sacarlo adelante”.
De otro lado, asume con responsabilidad su nuevo puesto en el equipo, acompañante de Ojeda en la marca, comentó: “Trato de hacer lo mejor que puedo, ya tengo varios partidos cumpliendo esa función y me estoy adecuando”.
“Hay que seguir sumando para mejorar en la tabla. Ahora tenemos un partido duro con Universitario”, finalizó.

EL DATO
En el entrenamiento de hoy el técnico Franco Navarro definirá su once titular que jugará frente a Universitario mañana a las 20.15 horas en Lima.dlr

No hay comentarios: