sábado, 20 de abril de 2013

Descentralizado 2013 UTC goleó 3 a 0 al José Gálvez en Cajamarca


UTC goleó (Video CMD)
UTC goleó (Video CMD)

Mauro Vila, Víctor Guazá y Gianfranco Labarthe anotaron para el elenco cajamarquino, que ya está en la mitad de la tabla.
El UTC tuvo efectividad para derrotar al José Gálvez por la décima fecha del Descentralizado 2013.  El equipo de Rafo Castillo goleó al nuevo equipo de Nolberto Solano en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.
Los locales aprovecharon las situaciones de gol que tuvieron a lo largo del partido, el cual fue claramente dominado desde un inicio por los locales. En tanto, el José Gálvez se mostró como un rival ganable y sin ideas en el campo.
El primer gol del partido lo anotó Mauro Vila a los 21' de la etapa inicial. Sin embargo, los cajamarquinos no pudieron seguir anotando goles, pese a tener superioridad futbolística en el campo y las debilidades que exhibió el Gálvez.
Para el segundo tiempo, las diferencias se tradujeron claramente en el marcador. A los 52', el colombiano Víctor Guazá, en su primer contacto con el balón, anotó el segundo tanto. Gianfranco Labarthe aumentó la victoria a tres goles, con su tanto a los 65'.
Con este marcador, los chimbotanos se quedaron con sus diez puntos, mientras que los cajamarquinos sumaron 14 unidades.dlr

No hay comentarios: