sábado, 20 de abril de 2013

Lionel Messi confirmó su presencia para cotejo benéfico en Lima


Lionel Messi confirmó su presencia para cotejo benéfico en Lima
La figura del Barcelona de España, Lionel Messi, será la principal atracción del partido benéfico denominado ‘Duelo de Gigantes’ que se disputará en julio próximo en el estadio Nacional de Lima, con la presencia de varias estrellas del fútbol mundial. “Los espero el 2 de julio en el estadio Nacional de Perú para un partido espectacular”, fue el mensaje que Messi envió a través de un video a sus fanáticos peruanos para que asistan al cotejo.
 
Messi llegará a Lima junto a sus compañeros en el Barcelona, Jordi Alba, Sergio Busquets, Eric Abidal y Javier Mascherano, además de sus compatriotas Sergio Agüero, Pablo Aimar y Martín Demichelis. Además, el brasileño Robinho, los uruguayos Diego Lugano, Edison Cavani, el español Bojan Krkic, el italiano Antonio Cassano y el peruano Juan Vargas han confirmado su presencia para el amistoso.
 
También se confirmó que los entrenadores de los equipos “Messi y sus amigos” y “Resto del Mundo” serán el italiano Fabio Capello, actuar técnico de Rusia, y la leyenda brasileña Zico, quien actualmente dirige al combinado de Irak, Se espera la confirmación de más jugadores del fútbol extranjero, entre los cuales estarían Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.dd
 
Fuente: Andina 

No hay comentarios: