martes, 23 de abril de 2013

Ronaldo sobre final de la Champions: “Imagino a Real Madrid y el Barcelona. Yo iré con el Madrid”


Ronaldo sobre final de la Champions: “Imagino a Real Madrid y el Barcelona. Yo iré con el Madrid”
El mundialista Ronaldo Nazario de Lima hizo un análisis de cómo se están llevando a cabo los encuentros de la Champions League. Asimismo, destacó a quienes considera que disputarán la gran final el 25 de mayo.
 
"Imagino la final de Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona. Yo iré con el Madrid", aseguró.
 
No obstante, Ronaldo destacó el juego del Bayern a quien consideró una “gran potencia” durante las semifinales de la Champions.
 
"El Bayern de Múnich también está demostrando esta temporada que es un equipo espectacular. Son duros y seguros. Son una gran potencia junto con Real Madrid y Barcelona", afirmó.
 
El exdelantero también se dio tiempo para hablar de las capacidades de Messi y Cristiano Ronaldo. "Los dos son muy, muy buenos. Son superiores a todos los demás, pero mi opinión es que Messi es un poco mejor", confesó.
 
"Ser tan bueno como Cristiano Ronaldo y que en tu misma generación haya un jugador como Messi que le gana cada año el Balón de Oro debe ser frustrante. En mi época había más pelea, más competencia. Tenía a Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, Figo. Y entre estos ganó Owen o Cannavaro. Antes había mucha más pelea", dijo Ronaldo al diario ‘Marca’.dd

No hay comentarios: