sábado, 20 de abril de 2013

Real Madrid venció al Betis por 3-1 en el Santiago Bernabéu


Real Madrid se enfrenta con el Betis en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid se enfrenta con el Betis en el Santiago Bernabéu.

Encuentro corresponde a la jornada 32 de la Liga Española de fútbol.
El Real Madrid, con algunas ausencias debido al partido de la Liga de Campeones de la semana que viene, se impuso al Betis por 3-1, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga Española de Fútbol.
El primer tanto fue anotado por Mesut Özil, quien no había generado mayores jugadas de gol, sin embargo, supo aprovechar la pared con Benzema para plantarse solo frente a Adrián, a quien esquivó mediante una jugada bien trabajada para finalmente poner adelante a los dirigidos por José Mourinho.
A los 57 de la etapa complementaria, Karim Benzema de un remate de zurda puso el segundo para los galácticos. Ya en el minuto 73, Jorge Molina se encargó de descontar para el Betis a través de un tanto de penal.
Casi para finalziar el encuentro, Mesut Ozil, aprovechando un despeje dentro del área rival, se volvió a hacer presente en el marcador, sentenciando la victoria del Real Madrid.
El cuadro galáctico se encuentra segundo con un balance como local de 13 victorias y 2 empates. En esos 15 encuentros ha marcado 50 goles y recibido 13. En tanto que el Betis es 7º y como visitante ha conseguido 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
El Betis formará de la siguiente manera: Adrián; Chica, Amaya, Paulão, Álex Martínez; Cañas, Beñat; Campbell, Pabón, Nosa y Rubén Castro.
En tanto que el Real Madrid lo hará con: Diego López; Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo; Modric, Casemiro, Ozil, Cristiano, Callejón y Benzema.dlr

No hay comentarios: