martes, 16 de abril de 2013

Copa Libertadores: Real Garcilaso cayó pero clasificó a octavos de final.CUSCO TENDRA FUTBOL INTERNACIONAL



Plantel cusqueño confía en lograr el objetivo (Video Youtube)
Plantel cusqueño confía en lograr el objetivo (Video Youtube)
Wilder Medina y Cristian Martínez anotan los tantos del cuadro local.
Real Garcilaso cayó en su visita a Colombia, por 2-0, frente al Independiete Santa Fe. A pesar del resultado, el cuadro del Cusco clasificó segundo de su grupo gracias al empate de Cerro Porteño ante Deportes Tolima.
Los dirigidos por Freddy García no cumplieron un buen papel en Bogotá y cayeron por primera vez, como visita, en esta edición de la Copa Libertadores. El primer tiempo tuvo pocas opciones de gol y un juego no tan preciso, pero los locales siempre estuvieron un peldaño por encima de nuestros compatriotas.
El segundo tiempo, en cambio, fue jugado a otro ritmo. Apenas al minuto de juego el delantero colombiano Wilder Medina no perdonó a Diego Carranza y anotó, tras una gran habilitación de su compañero argentino Omar Pérez.
Tras el tanto del cuadro local Garcilaso dependía exclusivamente del resultado del partido que se jugaba en simultáneo. No obstante, no bajó los brazos y Fabio Ramos probó en dos ocasiones. En ambas oportunidades el balón pasó cerca. 
Se jugaba el minuto 70 cuando Cristian Martínez recibió un centro corto desde la izquierda y empalmó un buen zurdazo para vulnerar el arco cusqueño. Pocos minutos después Luis Guadalupe se fue expulsado por doble amarilla, tras una dura entrada, complicando aun más el panorama para el cuadro peruano.
El marcador no se movió y la 'Máquina Celeste' cayó, pero clasificó a octavos de final gracias al empate entre Cerro Porteño y Deportes Tolima. dlr

No hay comentarios: