viernes, 26 de abril de 2013

DT del Barcelona: “Me siento con fuerzas para seguir la próxima temporada”


DT del Barcelona: “Me siento con fuerzas para seguir la próxima temporada”
 
Tito Vilanova, técnico del Barcelona, reafirmó su postura de seguir al mando de los ‘azulgranas’ porque se siente con muchas fuerzas para afrontar la próxima temporada.
 
"Me siento con fuerzas y ganas. En el momento en el que tuve la recaída me sentía perfectamente bien. En ningún momento he tenido la idea de dejar de dirigir (al Barcelona)”, dijo Vilanova a la prensa española.
 
Asimismo, Tito restó importancia a los comentarios vertidos últimamente sobre el fin de ciclo, o fin, de la generación del Barcelona tras estar a punto de quedar eliminado de la UEFA Champions League.
 
"¿Fin de ciclo? Hemos llegado a seis semifinales de Champions seguidas. Conseguir llegar a siete sería la rehostia, casi imposible", afirmó el entrenador.
 
Messidependencia
El DT también habló de la llamada ‘Messidependencia’, un tema que ha dado que hablar en las últimas semanas.  "No creo que los últimos partidos se haya notado la dependencia de Messi. Siempre la hemos tenido cierta de alguna manera. ¿Cómo no vamos a tener dependencia de un jugador que mete 90 goles por partido?”, finalizó Vilanova.dd

No hay comentarios: