sábado, 20 de abril de 2013

Descentralizado San Martín le volteó el partido a Alianza Lima que ganaba cómodamente por 2-0


Le voltearon el partido a Alianza Lima (Video GolTV)
Le voltearon el partido a Alianza Lima (Video GolTV)

El cuadro victoriano se fue al descanso superando a los de San Anita por 2-0 con tantos de Cueto (5') y Cuba (15'), pero el segundo tiempo fue para los 'Santos' quienes le voltearon el partido a los locales por 3-2.
Los Santos resucitaron en Matute. Alianza Lima  ganaba cómodamente por 2-0. Sin embargo, un repentino apagón en el estadio Alejandro Villanueva iluminó a la Universidad San Martín que le volteó el partido a los íntimos. Ni Jordy Reyna pudo  revertir el resultado que favorecía a los albos por 3-2.
Y es que los de Santa Anita demostraron que pese ser los coleros, siempre serán un rival de altura para el cuadro victoriano.
Lo cierto que los dirigidos de Wilmar Valencia eran claros dominadores del cotejo en el primer tiempo. Muestra de ello, el primer tanto del encuentro fue marcado por Anderson Cueto a los 5’.
Pasaron 10 minutos y Rodrigo Cuba marcó el segundo tanto para los blanquiazules que se fueron al descanso con la tranquilidad de ser superiores en cuanto ataque.
Literalmente hubo apagón en Matute. La falla se produjo debido a un sobrecalentamiento de la subestación eléctrica que dejó a oscuras al estadio Alejandro Villanueva, así como al cuadro blanquiazul. Lo curioso es que los ‘Santos’ fueron iluminados, pues tras el curioso hecho, le voltearon el partido a los locales.
Al minuto de reiniciarse el partido, Maximiliano Giusti  marcó el descuento. Sólo pasaron tres minutos para que Adán Balbín ponga el 2-2.
Alianza Lima no reaccionaba, fue cuando la San Martín le voltió el partido a los victorianos a través del colombiano Luis Perea que puso el 3-1 y enmudeció al estadio victoriano a los 21’.
San Martín sumó su primer triunfo en el Descentralizado con seis puntos.  Mientras que el cuadro que dirige Wilmar Valencia pierde dos partidos seguidos, ahora ante los Santos y la fecha pasada ante César Vallejo.
dlr

No hay comentarios: