sábado, 20 de abril de 2013

Jugadores de Real Garcilaso fueron recibidos en Cusco como "héroes"



Paraguayos Gamarra, Bogado, Ferreyra y Ramos.
Paraguayos Gamarra, Bogado, Ferreyra y Ramos.

Fiesta. Cusco recibió como se debe a plantel de Real Garcilaso que logró la clasificación a la segunda fase de la Libertadores. Ahora -según el técnico García- cualquier cosa puede pasar. “En octavos quiero jugar con el más difícil”, desafió.
Un buen número de hinchas de Real Garcilaso recibieron entre vivas y aplausos al equipo que, pese a perder (0-2) en Colombia ante Santa Fe, logró la clasificación a la segunda ronda de la Libertadores.
El más ovacionado, como era de esperarse, fue el técnico Freddy García. “Petróleo amigo, la hinchada está contigo”, lo aclamaron.
Tras saludar a la hinchada habló con la prensa y lanzó una frase con tinte desafiante.  “Quiero enfrentarme con los equipos más grandes de Sudamérica”, aclaró.
Se siente orgulloso de un equipo que en cuatro años de existencia ya haya logrado lo que pocos pueden en el Perú, pasar a los octavos de final en una Copa Libertadores. “Estamos preparados para llegar hasta donde sea posible”.
“Muchos podrían pensar que lo ideal sería enfrentarse a un cuadro aparentemente débil, pero no, yo quiero enfrentarme con los más grandes del continente, porque así los puedo sorprender porque pensarán que somos un equipo chico”.
Refirió que no hay tiempo para celebraciones, sino que es hora de seguir trabajando.
 
DATO
- El vicepresidente del Real Garcilaso, Wilbert Cárdenas, precisó que la directiva entregará a los jugadores una bolsa de más de cien mil dólares, como premio por la clasificación. dlr

No hay comentarios: