martes, 23 de abril de 2013

LOS ENFERMOS DE PERU DANDO PENA: Otro mundial que se aleja


Otro mundial que se aleja
Por tercera vez consecutiva Perú no pudo sumar punto alguno en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 y cayó 2-1 ante Venezuela. Esta derrota hizo que las chances de obtener uno de los cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes se reduzcan mucho más.
 
A comparación de los encuentros ante Argentina y Paraguay, en el inicio de este partido se vio una ligera mejoría en el equipo que Édgar Teixeira, ya que generaba ocasiones de gol y avisaba en el arco rival. Es así como a los 34’, tras un tiro de esquina, Luis Da Silva aprovechó una pelota que se encontró en el área chica para empujarla y poner a la ‘Blanquirroja’ arriba en el marcador.
 
Sin embargo, la intensidad que nuestros muchachos demostraron en el primer tiempo se desvaneció en el segundo, lo que originó la remontada de la ‘Vinotinto’. Andrés Ponce (59’ y 75’) fue el encargado de darle la victoria a su país y mandarlo a los primeros lugares de la tabla con una clasificación casi segura. Para lograr el objetivo, Perú deberá ganarle a Brasil y Uruguay en las dos últimas fechas y esperar otros resultados. dd

No hay comentarios: