viernes, 17 de agosto de 2012

Técnico de Sporting Cristal Roberto Mosquera: "Jugaremos la liguilla con responsabilidad y compromiso"

mosquera.jpg
 
Espera que Luis Advíncula regrese a jugar al club rimense.
A pesar de la diferencia con el segundo de su grupo, Roberto Mosquera no siente que ya esté en los playoff y asegura que Sporting Cristal jugará cada partido con responsabilidad y compromiso.
“Dicen que ya estamos del otro lado, que 13 puntos son suficientes, nosotros no lo vemos así, ni lo sentimos tampoco. He hablado con los jugadores, y vamos a comenzar como si estuviéramos cero puntos que es lo que corresponde a nivel de responsabilidad y compromiso con Sporting Cristal”, señaló.
 “Es importantísimo ganar el partido con Sport Huancayo, no le hemos ganado ni acá ni allá. Cobresol nos ganó allá en Moquegua, y es el segundo partido, y el tercero es con la San Martín, que siempre es un partido de atractivo” continuó Mosquera.
Asimismo dijo que “Si nos superan en el campo y nos ganan un partido en esta liguilla, no va a ser por distracción o porque estamos eludiendo nuestra responsabilidad, van a tener que correr mucho y jugar mucho, como ha sucedido con todos los equipos en la primera rueda”.
Sobre la llegada de Luis Advincula, Mosquera aseguró que espera que regrese al club luego de firmar contrato con su nuevo club ucraniano.
“Luis Advincula está llegando mañana, es probable que venga con nosotros, hay unos términos que está conversando la directiva, pero si regresa acá está regresando a Cristal, no hay nada definido, ni concreto”.dlr
 

No hay comentarios: