lunes, 20 de agosto de 2012

Acéptalo Guerrero, Neymar fue más


Acéptalo Guerrero, Neymar fue más
En un partidazo por el clásico paulista, Santos derrotó 3-2 al Corinthians de nuestro compatriota Paolo Guerrero. Este partido no solo era esperado por juntar a dos de los cuatro grandes de la ciudad de Sao Paulo, sino también porque el ‘Peixe’ se la tenía jurada al ‘Timao’ por eliminarlo  en semifinales de la Copa Libertadores pasada, torneo que ganó el equipo de ‘Tite’ semanas después.
 
El encuentro fue de ida y vuelta desde el pitazo inicial. Danilo abrió el marcador a los 27’ para que momentos después André pusiera el empate para el cuadro blanco. Luego, a minutos de iniciada la segunda etapa, el  lateral izquierdo volvió a aparecer y puso el 2-1, con lo que el equipo del peruano empezaba a perder terreno en el campo. A diez minutos de acabar el choque, Martínez marcó la igualdad, pero a los 83’, fue Bruno el artífice de la revancha del Santos con el 3-2 final.
 
El ‘Depredador’ no tuvo muchas jugadas de peligro por la fuerte marca de la defensa rival, pero se las arregló para sacarle  algunos “ufff” a la hinchada local en un par de ocasiones. Con este resultado Corinthians se ubicó en la novena posición con 24 unidades en el Brasileirao, mientras que Santos suma 23 puntos y sube a la casilla número once.
 
Dato. En este partido se encontraron los campeones de las últimas ediciones de la Copa Libertadores:. Santos (2011) y Corinthians (2012).dd

No hay comentarios: