sábado, 18 de agosto de 2012

Broma le cuesta caro a Galliquio


Broma le cuesta caro a Galliquio
 
Una broma le costó caro a John Galliquio. Los intensos protocolos de seguridad a los que  son sometidos  los usuarios en el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica fueron objeto de una broma del defensa de la selección nacional, al decir que llevaba un arma oculta. La bicolor indicó en su cuenta de Twitter que “la gente de seguridad le hizo un cateo personal hasta tres veces y John contestó diciendo ‘un poco más y encuentran el arma que llevo’”.
 
El director de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública de dicho país, Oldemar Madrigal, explicó que “todo indicaba que era una broma, pero los lineamientos de seguridad obligan a tomar el caso con seriedad”.
 
El procedimiento de seguridad obligó a que el vuelo se detenga, obligando a bajar a todos los pasajeros para la revisión del avión. Luego de un tiempo considerable,  la delegación nacional pudo retomar el vuelo a nuestro país, mientras que ‘Tyson’ fue detenido a la espera que llegue la fiscalía de Alajuela, para decidir si se le imputan cargos. El jugador de la ‘U’ tuvo suerte, ya que una hora después fue liberado y se subió al siguiente avión con destino a Lima. dd

No hay comentarios: