domingo, 19 de agosto de 2012

En cusco El papá fue más: Cienciano goleó 3-0 a Universitario


Ciencieno
Ciencieno
 
Los cremas buscan acercarse a la punta mientras que los cusqueños salir del fondo. Núñez marcó el primero y Crifford Seminario puso el 2-0 y Pereyra la goleada.
Cienciano de Cusco logró una gran victoria contra Universitario de Deportes al golearlo por 3-0 en CUSCO, en un partido donde los locales fueron superiores durante todo el partido y se llevaron un justo triunfo.
Los locales dominaron el partido desde el inicio y fueron en busca del tanto lo más pronto posible para no sufrir después, y este llegó apenas a los 11 minutos cuando en un tiro libre Cáceda, de muy mal partido, dio rebote y esto fue aprovechado por Núñez que de remate cruzado abrió el marcador.
Luego Universitario intentó llegar al empate por los costados y mandando centros, pero no fueron buenos, y en el arco  Cisneros estaba atento. En la segunda parte llegaría la goleada cusqueña, primero un tiro libre de Crifford Seminario venció a un Cáceda que se movió a un lado y no pudo regresar para rechazar el balón.
Y el 3-0 fue obra de Pereyra que le ganó la posición a la defensa crema y de buen cabezazo venció una vez más a Cáceda. Cienciano se aleja de la baja y Universitario ve lejana la opcion de una Libertadores.

No hay comentarios: