martes, 14 de agosto de 2012

Franco Navarro: 'La valla es alta pero no imposible'


El 'Pepón' confía en la resurrección del Aurich.
El 'Pepón' confía en la resurrección del Aurich.
 
El entrenador del Juan Aurich, Franco Navarro, declaró que su equipo va a pelear por el campeonato y que los doce puntos de diferencia con Real Garcilaso en la liguilla B, son una ‘valla alta pero no imposible’.
“La valla es alta y debemos superarla, porque Vallejo está arriba, pero en esta vida no hay nada imposible, los que se caen se levantan y el Aurich será como el ave fénix”, afirmó.
“Ahora es una linda oportunidad de acercarnos a los de arriba, pues estos tres partidos serán vitales para pelear la liguilla (César Vallejo, León de Huánuco y Real Garcilaso) y lo vamos a hacer, pues hay un compromiso a entregar todo”, dijo Navarro.
Asimismo el entrenador se refirió a la estrepitosa caída frente a Sporting Cristal. “Nos dolió mucho y todos hemos aprendido los errores que se cometieron, pues fue un partido raro. Tenemos que ser sólidos y no dar ningún tipo de ventaja, pues la actitud de estos chicos había mejorado y ahora la debemos de retomar”, finalizó.
EL DATO
El delantero Osnar Noronha volvió al Juan Aurich luego de su paso por José Gálvez y reforzará al ‘ciclón’ en las liguillas.dlr

No hay comentarios: