viernes, 24 de agosto de 2012

Según la CJ de la FPF Cobresol apeló y vuelve a la primera división


Los moqueguanos seguirán en primera división
Los moqueguanos seguirán en primera división

El reclamo de los moqueguanos prosperó y no quedarán fuera del torneo, su partido ante Sporting Cristal será reprogramado
Al final no se va. La Comisión de Justicia de la FPF decidió regresar a Cobresol a la primera división y reprogramar su encuentro ante Sporting Cristal luego que los moqueguanos presentaran un reclamo ante la primera resolución que los mandaba a segunda.
Según su presidente de dicha comisión, José Luis Noriega, Cobresol no faltó en el pago a sus jugadores, tal como la aseguraban en primera instancia si no que un error en el Órgano de Control Económico Financiero (OCEF) de la ADFP habría hecho que no figure que los moqueguanos habían cumplido con sus obligaciones.
Ante este hecho Cobresol habría presentado toda la documentación correspondiente que aseguraba que sí habría depositado los haberes a sus jugadores, por lo que no tendría motivo para descender.
"Hemos dispuesto que se reprograme a Cobresol, ya emitimos la resoluciòn, esto porque habría una discrepancia entre la oficina de Control económico y financiero de la ADFP y lo que dice Cobresol. Ellos han presentado suficiente documentaciòn como para acreditar que tienen la razòn", explicó Noriega a Ovación.dlr

No hay comentarios: