domingo, 19 de agosto de 2012

El campeón mundial minimosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Alberto Rossel, se impuso en una reñida pelea al retador colombiano Carluis Día ¡SUPERMOSCA!


¡SUPERMOSCA!
En una emocionante velada boxística desarrollada en el Coliseo Miguel Grau del Callao, el campeón mundial minimosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Alberto Rossel, se impuso en una reñida pelea al retador colombiano Carluis Díaz, por 117.5-111.5, 117.5-113.5 y 117-111.5 (decisión unánime).
 
Así, el popular ‘Chiquito’ consiguió que el cinturón se quede en casa, en su primera defensa, pese a que los primeros rounds se presentaron complicados por el mayor alcance de brazos del pugilista ‘cafetero’ y buena movilidad de piernas. Sin embargo, de ahí en más nuestro compatriota sacó a relucir toda su experiencia y casta de campeón para vapulear a su rival, sobre todo en el último asalto (12), donde lo mandó a la lona.
 
NOCHE REDONDA
Las otras peleas de la noche también resultaron favorables a los peruanos, todos contra oponentes colombianos. David ‘La Pantera’ Zegarra derrotó por decisión unánime a Emilio Díaz, reteniendo el título latino de peso ligero Fedelatin de la AMB. Previamente, Carlos ‘Mina’ Zambrano y Juan ‘Martillo’ Zegarra vencieron –también por decisión unánime– a Álvaro Marimón y Edison Jiménez, en combates por las categorías wélter junior y pluma, respectivamente. dd

No hay comentarios: