lunes, 27 de agosto de 2012

Fecha 32 del Descentralizado 2012


Todos los goles de la Fecha 32 del Descentralizado 2012.
Todos los goles de la Fecha 32 del Descentralizado 2012.
 
Segunda fecha de la etapa de liguillas.
El César Vallejo, con el triunfo de 1-0 sobre el León de Huánuco, se situó a dos puntos del líder de la liguilla B, el Real Garcilaso, y a tres del puntero del torneo peruano, el Sporting Cristal.
El Vallejo disputó el partido de fondo de la fecha 32 del campeonato peruano de fútbol y venció con gol de Alexander Sánchez a los 38 minutos.
El equipo de la ciudad de Trujillo, con 58 puntos, es la más fuerte amenaza para el Real Garcilaso, que perdió su partido contra Unión Comercio por 1-2 y mantiene 60 puntos.
Los goles del Unión Comercio fueron anotados por Daniel Chávez a los 42 minutos y Germán Pacheco a los 82, mientras que el tanto del Garcilaso fue marcado por Andy Pando, el máximo goleador del torneo.
En otro partido de interés, el Alianza Lima goleó por 4-0, con dos goles de Miguel Mostto, al Sport Boys.
Por su parte, la liguilla A sigue siendo encabezada por el Sporting Cristal con 61 puntos, a pesar de que no jugó en esta fecha porque su partido contra el Cobresol será reprogramado.
El José Gálvez, que empató 1-1 con la Universidad San Martín, es el más cercano competidor del Cristal en su grupo, con 49 puntos.
En tanto, el Sport Huancayo venció por 2-0 al Cienciano con goles de Ángelo Cruzado y el argentino Sergio Ibarra. (EFE)dlr

No hay comentarios: