viernes, 24 de agosto de 2012

Miguel Villalta: “Hay una posibilidad de llegar a Alianza Lima”


Un Oso en La Victoria. Villalta podría llegar a Alianza Lima.
Un Oso en La Victoria. Villalta podría llegar a Alianza Lima.
 
El defensor Miguel Ángel Villalta declaró que podría recalar en Alianza Lima, tras desvincularse de Cienciano del Cusco.
"Hay una posibilidad, que sea lo que Dios quiera, acabo de llegar del Cusco, estoy solucionando unos temas y tomaremos una decisión. En el tema económico uno tiene que ser realista y aceptar, en otros años hubiera sido distinto. Ojalá se pueda dar, ya está conversando mi representante Coco Chávarri y ya me dará noticias", declaró en Radio Ovación.
Asimismo el ‘Oso’ negó haber salido del ‘Papá’ por problemas disciplinarios. "Respeto las declaraciones del presidente de Cienciano, en el fútbol todo se sabe, no tengo ninguna lesión, en lo disciplinario no hubo nada. Hay temas que al final de este torneo se dirán, las cosas no salieron como pensé y por eso se dio mi salida".
Para culminar el jugador lamentó las salidas de Julio García y Héctor Quintanilla del cuadro imperial. "No sé qué pasó con Julio (García) y Quintanilla, esto puede pasar en cualquier lugar del mundo, pero hay formas, es una pena que se haya dado así", finalizó.dlr

No hay comentarios: