lunes, 13 de agosto de 2012

Celebran en Copa: Cristal venció 5 a 1 al Aurich y clasificó a la Libertadores


Celebran en Copa: Cristal venció 5 a 1 al Aurich y clasificaron a la Libertadores
Celebran en Copa: Cristal venció 5 a 1 al Aurich y clasificaron a la Libertadores

Con anotaciones de Irven Ávila (2), Junior Ross, Hernán Rengifo y Leandro Franco, Cristal se impuso al Aurich que descontó gracias a John Jairo Valencia.
En un muy buen partido Sporting Cristal apabulló por 5 a 1 al Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Alberto Gallardo y clasificó de esta forma a la Copa Libertadores como Perú 3.
En el primer tiempo los celestes salieron con todo en búsqueda de la victoria y llegaron al primero gracias a Irven Ávila, quien con un remate de zurda puso el primero a los 15 minutos. Sin embargo, el cuadro chiclayano adelantó sus líneas y empató con anotación de John Jairo Valencia. El de Colombia remató desde fuera del área y la pelota se desvió en Vílchez para así colarse en el arco de Erick Delgado y decretar el empate. Así se fueron al descanso.
En el complemento Cristal volvió a pegar temprano, y otra vez lo hizo gracias a Ávila quien con otro zurdazo (con colaboración de Penny), puso nuevamente en ventaja a los del Rímac en el 51’. Luego de esto los celestes esperarían a los rojos para salir de contra y liquidar el encuentro, cosa que hicieron gracias al tanto de Junior Ross a los 65’. Pero la fiesta aún no terminaba, los celestes iban por más.
A los 84 minutos Hernán Rengifo se sacaba la sal y anotaría el cuarto tanto para los celestes. Como si esto fuera poco el brasilero Leandro Franco, colocaría la cereza en el postre y cerraría un gran partido de los dirigidos por Roberto Mosquera.
Esta victoria le permitió a los celestes a los 58 puntos y quedarse de esta forma con el primer lugar de la tabla de posiciones. Ahora los del Rímac esperan por el sorteo a realizarse en la semana, para saber quiénes integrarán su grupo en la liguilla. Pero por ahora Cristal celebra en Copa.dlr

No hay comentarios: