lunes, 27 de agosto de 2012

Miguel Mostto: Este ‘Rambo’ aniquila a sus rivales con goles


Infalible. El goleador de 34 años lleva anotados tres goles en dos presentaciones con camiseta blanquiazul.
Infalible. El goleador de 34 años lleva anotados tres goles en dos presentaciones con camiseta blanquiazul.
 
Miguel Mostto llegó y ya es protagonista. Ahora espera clasificar a la Sudamericana con Alianza. “La decisión de venir a Matute fue la correcta”, dijo.
Segundo Alcalde/
Este ‘Rambo’ no es un veterano de la guerra de Vietnam de abundante musculatura ni tiene una ametralladora o una ballesta. Tampoco luce pelo largo ni cara pintada y solo a veces usa vinchas. Este ‘Rambo’ es distinto. Tiene cara de buena gente, calza chimpunes, viste una camiseta azul y blanca con el número 9 en la espalda y se acostumbra a llenarse la boca de gol cada fin de semana.
Sí, nos referimos a Miguel Mostto, quien lleva anotados tres goles –en dos presentaciones– con el equipo de sus amores, Alianza Lima.
El hoy referente de área del cuadro de José Soto no solo apunta a ser ídolo sino también aguarda clasificar a un torneo internacional. “Cuando llegué a Matute y me vi corriendo igual que los chiquillos de 19 y 20 años me motivó mucho. Me ilusionó tanto que me dieron ganas de no quedarme atrás en cada pelota.
Ahora estoy contento y espero seguir dándole muchas cosas más al club. Ser ídolo me costará mucho; solo prometo seguir haciendo goles y llegar a la Sudamericana”, sostuvo el ex atacante del Cienciano que confesó que cuando le propusieron venir a La Victoria no lo pensó dos veces. Todo lo contrario, se trazó un nuevo reto en su trajinada carrera pegándole a una pelota.
“Yo siempre quise jugar por Alianza. Soy hincha de este equipo y por eso cuando me dijeron para fichar no lo pensé mucho. Ahora sé que la decisión que tuve de venir fue la más correcta; me arriesgué a todo y gracias a Dios las cosas se están dando”.
A Mostto le brillan los ojos cuando le hacemos mención de los aplausos que le tributaron los hinchas blanquiazules a su salida de la cancha en el partido frente a Boys.
“Antes salía pifiado, insultado, maltratado de Matute, y ahora me toca vivir una experiencia diferente, muy bonita, sentir algo inusual de lo que pasa en otros equipos, y agradezco a la gente que me reconoció el sábado y que sabe del trabajo que trato de hacer”.
Este es Miguel Mostto, el ‘Rambo’ que aniquila a sus rivales solo a punta de goles.dlr

No hay comentarios: