viernes, 24 de agosto de 2012

Por tres años Raúl Ruidíaz ya es jugador del Coritiba de Brasil


ruidiaz.jpg
 
La 'pulga' ya quiere debutar en el torneo brasileño
Ya está fijo y tiene todas las ganas de empezar a hacer goles. Raúl Ruidíaz firmó por tres años por el Coritiba, al que estará vinculado por tres años, y señaló que viene a aportar.
"Estoy muy feliz, sin duda, desde que apareció la opción de poder venir aquí. Jugar en Brasil es el sueño de cualquier futbolista de Sudamerica. Hoy estoy aquí y espero que sea muy bueno", señaló.
La web del club destaca la velocidad y el remate de derecha de la ‘Pulga’, quien ya conoció las instalaciones del club brasileño, y ahora solo espera tener la oportunidad para jugar.
Tengo ganas de jugar, pero va a ser poco a poco, entrar ahí defiendiendo mi espacio, mostrando mi fútbol” dijo Ruidíaz.
Por su parte el presidente del Curitiba, Vilson Ribeiro de Andrade  aseguró que "Él tiene 22 años, es un delantero que viene muy bien recomendado, no sólo para el análisis de nuestros observadores, sino también por las relaciones que tenemos dentro y fuera del país. Mi deseo es que Raúl Ruidiaz sea muy feliz aquí. Es un gran logro tenerlo aquí con nosotros".dlr

No hay comentarios: