domingo, 19 de agosto de 2012

Liguilla final Terminó con bronca: Alianza Lima derrotó 2-1 a León de Huánuco


Bazán hizo el 2-0 para Alianza y fue una de las figuras del partido
Bazán hizo el 2-0 para Alianza y fue una de las figuras del partido
 
Miguel Mostto hizo el 1-0 a los 66 minutos y Bazán aumentó a los 76. Cardinalli colocó el descuento a los 79.
Alianza Lima se llevó un buen triunfo de Huánuco al derrotar por 2-1 al León en un partido que tuvo que ser terminado antes de tiempo por una bronca entre Juan Flores y el preaparador de arqueros íntimo Francisco Pizarro.
En la primera parte del partido ambos equipos estuvieron muy parejos, no se veía que hubiera un dominador claro, por lo que las acciones de juego fueron muy pocas, en la parte complementaria las cosas cambiarían.
León de Huánuco empezó a dominar, sin embargo no era fino y Calheira se falló una opción de manera clamorosa, con todo el arco a su disposición. Minutos después una buena contra de Alianza dejó el balón para Miguel Mostto que de buen remate  hizo el 1-0 a los 66.
Los locales intentaron llegar al empate y adelantaron líneas pero dejaba espacios atras y Alianza aprovechó en una nueva contra que terminó con una gran acción personal de Jorge Bazán quien entró al área y venció a Flores. A los 79 minutos una jugada en el área íntima fue bien definida por Cardinalli que puso el descuento.
Alianza se cerró esperando el fin de partido y León presionó, hasta que a los 91 minutos una bronca entre Juan Flores y Francisco Pizarro, que llegó a los golpes, hizo que el árbitro terminarael encuentro.
León: Flores, Peña, Araujo, Lojas, Gómez, Vásquez, Hidalgo, Chávez, Rodas, Calheira, Almirón.
Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Canova, Ibáñez, Donayre, Beltrán, Jayo, Bazán, Guerrero, Reyna, Mostto.
dlr

No hay comentarios: