viernes, 24 de agosto de 2012

Partido de vuelta. Se fue el último: León de Huánuco cayó 2-3 ante Deportivo Quito y quedó eliminado de la Sudamericana


resumen
resumen
Los de Huánuco necesitan ganar por dos goles de diferencia para clasificar
León de Huánuco se convirtió en el último equipo peruano en quedar eliminado de la Copa Sudamericana al caer por 3-2 ante en el Deportivo Quito en el Heraclio Tapia y sumado a su derrotar por 1-0 en el partido de ida, cayó por un global de 4-2.
Los dirigidos por Jean Ferrari se adelantaron el marcador cuando a los 10 minutos apareció Johan Vásquez para de cabeza conectar un buen centro de Rodas y vencer al arquero Bone, sin embargo la alegría solo duraría 2 minutos ya que en una buena contra, un pase de Saritama dejó solo a Bevacqua y venció Flores.
Las cosas se pondrían peor para los locales cuando a los 26 minutos un penal contra Saritama fue convertido por el propio ecuatoriano. Antes que terminara la priemra parte una esperanza llegó para los huanuqueños cuando un tiro libre de Quina puso el empate.
Sin embargo en la segunda parte los ecuatorianos se fueron con todo en busca de la clasificación y Bevacqua hizo el 3-2 final. Los cuatro equipos peruanos quedaron fuera de la Sudamericana en primera ronda.
Alineaciones:
León de Huánuco: Juan Flores; Víctor Peña, Juan Lojas, Roller Cambindo, Guillermo Salas; Carlos Zegarra, Daniel Hidalgo, Alexis Gómez, Jorge Vásquez; José Dionisio y Sergio Almirón. DT: Jean Ferrari.
Deportivo Quito: Adrián Bone; Juan Carlos Paredes, Giovanny Espinoza, Luis Romero, Isaac Mina; Alex Bolaños, Benito Olivo, Sebastián Rusculleda, Luis Saritama; Juan Lorca y Maximiliano Bevacqua. DT: Rubén Darío Insúa.dlr

No hay comentarios: