lunes, 27 de agosto de 2012

Con doblete de Mostto, Alianza golea 4-0 a Sport Boys



Con doblete de Mostto, Alianza golea 4-0 a Sport Boys
Gracias a una gran exhibición futbolística de sus principales figuras en ataque, Alianza Lima armó la fiesta de sábado por la noche, espantando a los fantasmas que rondaban por el estadio de Matute, donde hace seis fechas no se conocía de victorias. Con un Jorge Bazán en gran nivel, un Yordy Reyna desequilibrante y un Miguel Mostto realmente efectivo de cara al arco, los blanquiazules aplastaron 4-0 a Sport Boys, condenándolo cada vez más a la baja.
 
Con su primer gol en Primera División, el joven lateral Rodrigo Cuba abrió la cuenta (35’), aprovechando un rebote tras un tiro de esquina. Cuatro minutos después, Mostto convirtió el segundo, luego de una gran jugada por la izquierda de Reyna. Y antes del término de la etapa inicial, ‘Coco’ Bazán concretó la goleada con un remate rasante desde fuera del área.
 
En el complemento los íntimos bajaron el ritmo, pero hubo tiempo para el segundo tanto del ‘9’, quien lleva tres goles en dos partidos. Con este resultado los victorianos suman 40 puntos y se ubican a dos puestos de la clasificación a la Copa Sudamericana. 
 
Con el santo de espaldas
Tras ser eliminado de la Copa Sudamericana, la Universidad San Martín tuvo que sufrir hasta los minutos finales para conseguir un angustioso empate 1-1 como local frente a una de las revelaciones del torneo, José Gálvez, por la Liguilla ‘A’. Los albos volvieron a mostrar serias falencias defensivas y una preocupante falta de contundencia en ataque.
 
Esto fue aprovechado por los chimbotanos, quienes gracias al colombiano Martín Arzuaga pusieron el 1-0 (59’) que parecía definitivo.
 
Más cuando a cinco minutos del final los dirigidos por Ángel Cappa se quedaron con un hombre menos por expulsión de Josepmir Ballón. Sin embargo, los santos hicieron un último esfuerzo y marcaron el empate por intermedio de Gianfranco Labarthe.dd
 
Foto:Alianza Lima

No hay comentarios: