miércoles, 29 de agosto de 2012

Paolo Guerrero: “Por la selección juego hasta cojo”


Guerrero: “Por la selección juego hasta cojo”
 
El compromiso que tiene Paolo Guerrero con la selección nacional ya es más que conocido. Es por eso que cuando el Perú se enteró de que el ‘Depredador’ sufría de una lesión en el tobillo que ponía en duda su participación ante Venezuela y Argentina, por las Eliminatorias, el mismo delantero les envió un mensaje tranquilizador a todos los peruanos:
 
“Después de la resonancia me dijeron que no hay nada de gravedad. Pisé a un compañero y el pie se me torció. Espero recuperarme en los próximos días y entrenar con el equipo. Soy positivo. Por la selección juego hasta cojo, estoy sí o sí. Espero llegar en óptimas condiciones. Hasta sueño con ganar los dos partidos, pero primero hay que pensar en Venezuela”. Además, el mismo doctor del Corinthians, Julio Stancanti, confirmó que “no es grave lo que tiene, así que volverá a jugar pronto”.
 
Todo indica que Perú llegaría con todos sus titulares a los dos choques, ya que Jefferson Farfán, el otro jugador golpeado, se habría comunicado con el cuerpo técnico de la bicolor para confirmar que su esguince a la rodilla se recupera satisfactoriamente y que está apto para jugar. Este sábado podría alinear con el Schalke 04 ante el Augsburgo. El jueves Markarián soltaría la lista de los convocados. dd

No hay comentarios: