domingo, 19 de agosto de 2012

Inti Gas sí se presentará. San Martín no pudo viajar a Ayacucho para jugar ante Inti Gas y perdería por Walk Over


Jugadores de la Universidad San Martín.
Jugadores de la Universidad San Martín.
 
La Comisión de Justicia de la ADFP deberá sancionar lo ocurrido en este encuentro y aceptar o rechazar la justificación de la San Martín.
El mal tiempo le jugó una mala pasada a la Universidad San Martín. El equipo tenía programado su viaje a Ayacucho a las 3:30 pm de ayer, pues hoy enfrentaban a Inti Gas a la 1:30 pm en el estadio Ciudad de Cumaná.
Sin embargo, estando ya en el aeropuerto, la delegación fue informada del mal tiempo que había en Ayacucho, por lo que el vuelo se suspendió. Estaba previsto que viajen hoy a las 5 am, pero el mal tiempo persistió y no pudieron hacerlo.

Álvaro Barco
, gerente deportivo del club, señaló lo siguiente: "Imaginamos el morbo que se va a crear con este tema, más aún que ya tenemos un 'walk over' (la primera fecha ante Melgar), pero esta figura es de fuerza mayor, espero que así lo entiendan".
El cuadro ayacuchano, por su parte, informó "que el equipo se va presentar hoy en el estadio ciudad de Cumaná, pese a que el equipo de la San Martín no viajó a Ayacucho".dlr

No hay comentarios: