viernes, 17 de agosto de 2012

Técnico crema Nolberto Solano ya espera el inicio de las liguillas


Nolberto Solano señaló que las liguillas será otro torneo
Nolberto Solano señaló que las liguillas será otro torneo
 
Afirmó que Tundé Enahoro tiene hambre de gloria
Nolberto Solano habló sobre la partida de Edison Flores a Holanda y señaló que el ya no estar peleando la baja si no un puesto internacional fue determinante para que el joven volante pueda dejar Universitario.
“No estábamos en una situación para dejar ir jugadores, por lo que todo el mundo sabe, por suerte las cosas ya cambiaron desde que llegamos, porque si estuviéramos más complicados hubiera sido un poco más difícil dejar ir a Edison”, señaló Ñol.
Asimismo señaló el por qué decidió contratar al nigeriano Tundé Enahoro, “Apostamos por Tundé, porque es un jugador joven, rápido, estuvimos observándolo desde que tomamos el cargo, tiene hambre de gloria, que es lo principal, y es un plus que necesitamos aquí, jugadores con ambición y es por eso que está en este momento con nosotros”.
 
Sobre el inicio de la liguillas dijo que todo será diferente ya que es un nuevo torneo, donde espera que su equipo de lo mejor.
“Todo va a cambiar porque muchos equipos como Cienciano al comienzo que no sacaba buenos resultados de local, ahora lo hace, y está aprovechado mejor su localía. Empieza un nuevo torneo, obviamente con los puntos que ya teníamos, y a ver qué podemos hacer en esta liguilla” finalizó.dlr

No hay comentarios: