martes, 21 de agosto de 2012

La ‘U’ jugaría este fin de semana en Ayacucho


Universitario no sabe dónde jugar la siguiente fecha.
Universitario no sabe dónde jugar la siguiente fecha.

Plan ‘B’. Cremas renuncian a su localía y proponen jugar ante Inti Gas en el Ciudad de Cumaná. El Monumental y el Miguel Grau fueron rentados para conciertos.
Soluciones y no problemas. Bajo aquel dicho parece caminar Universitario: debido a que no podrá usar el estadio Monumental este fin de semana para jugar ante Inti Gas por la segunda fecha de la liguilla, los cremas buscan otras alternativas.
El Monumental y el Miguel Grau del Callao fueron descartados, debido a que ambos han sido rentados para conciertos. ¿El Nacional? El césped del tradicional coloso está siendo preparado para los partidos de eliminatorias de la selección nacional ante Venezuela y Argentina, por lo que también sería desechada esa idea.
Ante tanto inconveniente y tras una charla extensa entre el comando técnico y la directiva crema, la ‘U’ le propondrá a la ADFP y a Inti Gas hacer un cambio de localía. Es decir, que el cotejo se juegue en Ayacucho y la revancha que se lleve a cabo en Lima.
Sin problemas
Dicha idea cayó bien entre los jugadores de Universitario, quienes se mostraron de acuerdo en jugar este fin de semana en el Ciudad de Cumaná. No obstante, no ocultaron su malestar por no poder hacer uso del Monumental.
“Los estadios son para jugar al fútbol, estamos con la incertidumbre de dónde jugar, por ahí escuché que se puede jugar en Ayacucho cambiando la localía con Inti Gas, es algo que tenemos que tomarlo en cuenta con anticipación pero no tendríamos problema”, dijo Antonio Gonzales.
‘Toñito’ también se pronunció sobre la inesperada derrota ante Cienciano en Cusco.
“Nos hicieron tres goles de pelota parada, hay que corregirlo, quizás sea por la falta de experiencia para tomar marcas. Hay que recuperarnos y seguir sumando para llegar a un torneo internacional”, agregó el hábil volante.
Precisiones
El peruano nacionalizado uruguayo Alejandro Hohberg dejó Matute y se mudó a Ate. El volante que días atrás entrenó con Alianza Lima, estuvo ayer en la práctica crema en calidad de invitado.
El mediocampista Jairzinho Baylón confesó que a más tardar hoy llegaría a un acuerdo con la directiva para vestirse de crema.dlr

No hay comentarios: